LLEGAN COSAS NUEVAS A CASA Y UNA ES MUY... MISTERIOSA


Hoy es uno de esos días que me gustan. No han parado de llegar novedades a casa.
Lo primero que ha llegado esta mañana ha sido una mesa camilla. Mi dueño se le ha antojado tirar el mueble viejo de la sal de estar, precisamente el mueble donde hago el belén Playmobil, y comprar una mesita. Yo protesté un poco, pues el mueble viejo tenía la media ideal para mi belén, pero bueno… también es cierto que era muy viejo, así que acepté, ya me las ingeniaré en las próximas navidades, para encontrar una nueva localización. Y lo que os iba contando, así que esta mañana, justo después de desayunar, llaman a la puerta y era el señor de los muebles que traía la mesa camilla. La ha colocado donde le he indicado y se ha ido.

Lógicamente, he ido corriendo a cotillear la mesa nueva, la verdad es un poco fea. Pero imagino que más adelante será más bonita. Pues este tipo de mesas se cubren con una funda, que es la que le da la gracia. Esperaré hasta entonces para dar mi opinión.
Más tarde ha llegado mi dueño con un pan bajo el brazo. Si, si, no os miento. 

Una barra de pan gigante. Mmmm. Un pan de los que me gustan a mí. Y como veis es mucho más alto que yo, Jejejeje. Menudo bocadillo me voy a hacer para merendar.
Y por si esto no fuera poco, ha llegado una cosa más. Un misterioso paquete, de una conocida tienda online, a mi nombre. Lo he abierto sin dudar y… me he encontrado un videojuego para la Playstation 3.
Un juego que yo había pedido en mi carta de reyes, pero que no me trajeron. He revisado el paquete, y como figuraba como regalo, no he podido saber quién me lo ha envidado. Jo… es un rollo. Porque me gustan tanto que quiero dar las gracias. Pero… ¿a quién se las doy? Así que aprovecho este último párrafo del comunicado para dar las gracias por este misterioso regalo, aunque… me gustaría saber quién ha sido. ¿Vale? ¡ES QUE SOY MUY COTILLA!
Un hociquito misterioso

P.D
¿no habéis notado nada nuevo estos días?
Tanto en el comunicado de hoy como el del lunes, he aparecido con una camiseta nueva muy chula.
Es una camiseta motera, y me la han regalado este fin de semana. Mi querido Chikipipi al verla pensó en mi. Y yo estoy muy feliz, es una esplendida camiseta talla Travis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes