BELEN PLAYMOBIL 2011


Hola. Esta semana ya es Navidad. Parecía que estaba muy lejos pero ya la tenemos aquí. Así que hay que darse prisa con los preparativos. Por un lado, la semana pasada llegó a casa el “Tió de Nadal” así que esta semana solo tengo que darle de comer cada día y cuidarlo con amor. Pero hay otra cosa que tengo que hacer, inmediatamente. El Belén. Y como podéis ver solo tengo las maderas que me sirven de base para montarlo.
Así que… patitas a la obra.

Este año he optado por tener un cielo azul muy chulo, en la foto no se aprecia, pero estas laminas de goma eva, tienen destellos dorados. Voy forrando lo que son las paredes del Belén.
Y del mismo material, he recortado unas montañas.
Y luego con mucha paciencia, he ido pegando estrellitas doradas. Como base para montar encima he usado un papel de embalar al que le he pegado tierrecilla verde que venden en tiendas de maquetismo, también las podéis encontrar en las ferias de Navidad.
Y ahora solo es echarle imaginación, y empezar a montar el decorado del belén. La cueva, las rocas, la cascada que compré en la feria de Clickania de este año, los arboles, las luces, las florecitas, construir caminitos, un huerto…  un par de horas  después, mi belén ya tenía este aspecto.
Ahora venía la parte de empezar a poner las figuritas. Mucha paciencia, tenia que ir con cuidado de no desmontar el decorado. Pero para mí, esta es la parte más divertida, jejeje.
Y ya tengo listo el Belén Playmobil de este año. Estoy superorgulloso. Me ha quedado muy bien. Al final del comunicado os dejo algunas fotos de detalles de mi belén. En cuanto tenga tiempo, pondré más fotos en Facebook.
Un hociquito navideño. Hasta mañana, que tocará montar el árbol de navidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes