OS PRESENTO MI ÁRBOL DE NAVIDAD. ESTE AÑO, AL ESTILO TRAVIS


Y ya hecho el belén ahora solo me queda adornar el árbol de Navidad. Ya os comenté que este año yo era el encargado de hacerlo y quería hacer un árbol distinto de los habituales.
Bueno, aquí tenéis mi árbol un señor pino de un metro veinte de altura. No me puedo resistir, he tenido que trepar por él. ¡Venga! No me distraigo más. Patitas a la obra.

En primer lugar las lucecitas de colores. Este año, aunque parezca raro, ni con el Belén ni ahora con el árbol no me he enredado con los cables, que raro. Jejeje.
Ahora os voy a presentar a mis ayudantes para adornar el árbol. Tienen la misión de trepar por el árbol y que busquen la rama que más les guste y que se queden allí.
Y ahora ha llegado la hora de los pompones. Unos pompones rojos y grandes que serán las bolas de navidad y muchos pompones pequeñitos de muchos colores.
Estos últimos, con la ayuda de una aguja y un hilo de pescar, los he ido ensartando como si fuera un collar. Me servirán para sustituir las típicas cintas de navidad en el árbol.
Este año mi árbol es muy peluchil, entre los ositos y los pompones suaves de lana…. Me ha quedado un arbolito multicolor y muy alegre. Y claro, en la punta de arriba del árbol he puesto el osito de peluche que me regalaron desde el stand de Navidad “Vitrall” en Tarragona y la estrella de Navidad que compré en la misma feria.
Estoy súperfeliz con mi árbol. Espero que a mi dueño le guste, a veces es demasiado tradicional para estas cosas, jejeje. Pero la verdad es que entre el belén Playmobil que ya de por si es muy colorista y el árbol que este año también lo es, este rinconcito de la casa es muy alegre.
¿Qué os parece mi árbol?
Un hociquito navideño.
P.D
Ya solo quedan 5 días para Navidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes