XVII SALÓN DEL MANGA. MI FIGURITA DE MERCHANDISING


Bueno, espero que no os dejara muy preocupados la foto final del Comunicado de ayer, jejeje. No pasó nada. La alienígena que se me quería comer, en realidad no era Diana, era una de las muchas asistentes del Salón del Manga que iba disfrazada. Yo solo quise hacerme una foto con ella, el resto… ya lo visteis. Jejeje.
Bueno al final no os conté lo que me compraron de merchandising. Mejor os lo enseño, este es mi botín del Salón del Manga. 
Bueno… no todo es mío. Ya sabéis que me gusta mucho leer manga, y también a mi dueño. Y últimamente teníamos números atrasados de algunas colecciones, así que aprovechamos el Salón para ponernos al corriente. Luego dos DVDs de Los Caballeros del Zodiaco y… tachán, tachán, mi regalito.

Si os fijasteis en el Comunicado de ayer, hay una foto donde estoy mirando figuritas de Dragon Ball, y aunque luego dimos vueltas y vueltas, no me podía sacar de la cabeza una figurita que vi allí. Así que al final, se lo dije a mi dueño, la volvimos a ver, el precio era razonable y me la compró. Ya sé que no a todos os gusta o no conozcáis la serie, así que algunos no conoceréis al personaje. 
Se trata del Rey Vegeta. Padre de los príncipes Vegeta y Tarble y era el Rey de los Saiyajin en el planeta Vegeta. Este personaje solo aparece en la película “Estalla el duelo” como recuerdos de su hijo y brevemente también aparece en el episodio prólogo de la nueva serie “Dragon Ball Z Kai”. Así que no es que sea un personaje principal, pero su porte imponente de gran guerrero siempre me ha gustado. Y verlo en figurita para poder tener en casa, me gustó mucho.
Así que ya en casa, abrí la caja y esperaba encontrarme la figura montada, pero no, era una figura para montar, como los gashapones. Jejeje. 
¿No sabéis lo que son los gashapones? Ya veo que algunos si, pero otros… no. Así que prometo que la próxima semana os lo explicaré, pues en casa tengo bastantes, jejeje.
Así que ni corto ni perezoso, voy sacando las piezas de las bolsas de plástico y las uno entre si. Como podréis ver, es muy fácil, solo son tres piezas, la base, las piernas y el resto del cuerpo. 
Por la experiencia, cuando monto figuras así, me gusta poner una gotita de cola en la zona de unión, no es necesario, pero así no se os desmontarán nunca.
¡Y ya está! Un par de minutos después, tenía ya a mi lado a un majestuoso Rey Vegeta. Tenemos mucho en común, los dos somos majestuosos, poderosos, fuertes y orgullosos, jejeje.
Bueno amigos, ya es viernes, llega el fin de semana y toca descansar un poco. ¿Nos vemos el lunes? Portaos bien, sed buenos.
Hociquitos

2 comentarios:

algú dijo...

Soc la griselda!
Que xulu tot lo del salo!!! >-<!!
I a l'angel li ha fet especial enveja la figura del Rei Vegeta.. ES GENIAL!!!
M'alegro que anes be per alli ^^ a vere si l'any que ve i puc anar :·
Per cert.. es veritat que akest any es lultim alli??? perque fa ANYS que diuen que serà l'ultim a la Farga iq ue el traslladaran a Montjuïc.. pero en fi ^^U xD

Els comunicats genials com sempre ^^ segueix aixi ;p

Travis dijo...

Hola Griselda!!! doncs si es veritat que és l'últim any a La Farga. El proper Saló ja serà a Montjuic! :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes