OS EXPLICO CÓMO HACER UN CISNE CON TOALLAS

Últimamente me he dado cuenta que el comunicado más leído de todos mis comunicados era el de “¿Cómo hacer un elefante con toallas?”. Jejeje. Fue un comunicado muy divertido de hacer y fruto de la falta de inspiración de ese día. Estaba viendo un programa de televisión de reportajes y nos explicaban el día a día de un hotel. En una escena, salían arreglando y limpiando una habitación y doblaban las toallas en forma de animales. Jejeje. Me pareció tan divertido que cogí las toallas del cuarto de baño he hice ese elefante.
Hoy sin ir más lejos estaba recogiendo la ropa tendida y al doblar la toalla me ha venido a la memoria todo esto que os acabo de contar y me he preguntado…. ¿se podrá hacer algún animal más? Es como la papiroflexia, se pueden hacer muchas cosas.
He empezado a probar hasta que he conseguido hacer algo parecido a un cisne, y me he dado por muy satisfecho. Os cuento los pasos que hay que hacer.
El primer paso es extender toda la toalla.
Ahora doblamos los extremos de la toalla hacia dentro, hasta que se toquen.
Ahora vamos doblando los extremos de la toalla en diagonal.
Ahora hacemos una especie de letra Z…
Levantamos lo que sería cabeza y cuello, y los extremos más gruesos del doblez nos servirán de apoyo.
Pues ya tengo mi cisne listo. Jejeje. Ha vuelto a ser muy divertido hacer este comunicado.
Bueno, ya es viernes, eso quiere decir que en nada ya empieza el fin de semana. Aprovechad para descansar y pasarlo bien. Un hociquito de este osito que tanto os quiere.
Hasta el lunes.

Reacciones:

1 comentarios:

4llycia dijo...

Ay, pero qué ternura!

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes