101 DÍAS PARA EL MUNDIAL

Ayer miércoles 18 de junio en Reus tuvo lugar el evento “101 días para el Mundial”. Y no me refiero al mundial de futbol, que se está celebrando actualmente. En Reus vamos a celebrar un campeonato mundial de patinaje artístico, y justo ayer faltaban 101 días para empezar. O sea… que empezará el próximo día 27 de septiembre.

No es la primera vez que se celebra un mundial en mi ciudad, pero la anterior vez yo aún no vivía aquí, creo que por lo que me explica mi dueño, fue en el año 1997 también de patinaje y en el 1999 de hockey. En los dos, mi dueño fue voluntario y siempre ha contado que se lo pasó muy bien. Así que para este mundial, el que se ha presentado voluntario he sido yo. Y la primera intervención como voluntario fue ayer en esta gala.
El evento tuvo lugar en el pabellón olímpico de Reus, ya antes de entrar ya me estaba haciendo fotos con algunos voluntarios.
Una parte central del espectáculo es un olivo que precisamente se plantó en 1997, y aproveché el rato de antes que empezara todo para hacerme una foto de recuerdo.
Pronto los voluntarios nos fuimos a nuestras posiciones. Aun no llevamos ningún uniforme, ayer solo era para pasarlo bien y todos llevábamos un pantalón tejano y una camiseta de color.
15 minutos antes de empezar, los voluntarios jugamos con el público con unos globos gigantes. Nosotros tirábamos los globos al público y ellos lo iban empujando.
Pronto empezó ya la gala, como tenía obligaciones, no me hice ninguna foto durante nuestra colaboración, no hubiera quedado bien, pero una vez terminada, estábamos en el centro de la pista, los voluntarios nos habíamos colocado estratégicamente formando el numero 101.
Después de los parlamentos de las autoridades, volvimos a nuestros asientos en las gradas laterales y entonces empezó un espectáculo de patinaje, donde colaboraron David Mariano (Campeón de España Senior 2013), Isabel Repullo (Campeona de España Senior 2013), Maria Gijaba e Ivan Dot (Campeones de España de Pareja de Danza Séniors), Pere Marsinyach (Campeón de Mundo Júnior 2013), Xaví López (Subcampeón de Europa Senior 2013), el grupo Juvenil de Show Reus Deportiu con su actuación Pas a Pas (paso a paso), el grupo grande de Show Club Patí Cambrils con la actuación Sense Limits (Sin límites), el grupo pequeño de Show Fundació Vilanova con Total eclipse of my heart y el grupo Grande de Show Reus Deportiu con Dear Santa.
Os pongo algunas instantáneas de las actuaciones para que tengáis una idea, en cuanto pueda organizaré el resto y las pongo en Facebook.

Una vez terminadas las actuaciones apareció patinando en la pista la mascota Skaty.
foto de reusdigital.cat

Y ya patinadores y voluntarios saltamos a la pista para despedir este evento que duró más o menos una hora.

Hoy ya solo faltan 100 días para el Mundial.

Un hociquito patinador.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes