ME HAN ROBADO. ESTOY MUY TRISTE


¡Jopé! Hoy estoy indignado.


El año pasado me regalaron una almohada extra suave del Barça. La he utilizado cientos de veces para ir a dormir y para estar más cómodo cuando veo los partidos de futbol.

Como es un regalo, le tengo mucho cariño a esa almohada. Tiene un valor sentimental muy grande. Pero… ¿estoy hablando en presente? Mejor tendría que hablar en pasado. “Tenía mucho cariño a esa almohada” o “Tenía un valor sentimental…” y es que me han robado la almohada. Y no lo digo de broma.

Como ya sabéis el papá de mi dueño está ingresado en el hospital, y aunque al lado de la cama hay un sillón muy cómodo, cuando la mamá de mi dueño se queda allí para dormir, le duele el cuello. Así que yo pensé, que esta almohada extra suave le iría bien, pues se adapta al cuello dando un agradable apoyo. Así que ni corto ni perezoso, brindé mi ayuda y les dejé mi almohada. Así han pasado unos días.
Hasta que el otro día por la noche, al ir a buscar la almohada no la encontraban. Miraron por todos los sitios de la habitación, la verdad es que es fácil, no hay mucho sitio por donde mirar, y no la encontraban.

Después de meditar, pensar y hablar con la gente que habían estado en la habitación, llegamos a una conclusión. Nos habían robado la almohada.

Precisamente ese día no había habido muchas visitas, y fue fácil precisar en qué momento se vio por última vez la almohada. Fue justo antes de que vinieran a cambiar la ropa de la cama. Curiosamente la almohada estaba al lado. Después ya no vino nadie más hasta que nos dimos cuenta de que faltaba. Así que quien la robó o cogió por descuido la almohada fueron una de las dos chicas que vinieron para esa faena. No hay más opción.
Al día siguiente se les preguntó, pero lógicamente y tal como esperábamos, no sabían nada. Y es que la almohada del Barça es muy chula. Pero se puede comprar y no es cara. Pero para mí tiene un gran valor sentimental. Si quien la cogió lee esto, ¿podría devolverla? Prometo no darle ningún hocikazo.
Un hociquito triste


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes