HOY PREPARO... HUEVOS DE DINOSAURIO


Hola. Estos días que mi dueño está mucho rato en el hospital cuidando a su papá, yo soy el encargado de la comida en casa. Suelo preparar ricas ensaladas para la cena y algún que otro flaM, jejeje. Hoy me apetecía darle un toque especial a la ensalada. La verdad es que voy a hacerla como siempre, pero la acompañaré con un huevo de dinosaurio. Será muy original y sé que a mi dueño le hará gracia y seguro que sonreirá, y claro, me caerá algún flaM extra, jejeje.
No me he vuelto loco, ya sé que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, y como no tengo una máquina del tiempo para ir cogerlos, lo que haré será tunear este huevo de gallina.

Vamos a empezar.

La primera parte se trata de hacer un huevo duro. Así de simple.

Una vez el huevo ya se ha cocinado y ya está frio para manipularlo, le doy unos golpes suaves, suficientes para resquebrajarlo, sin llegar a romperlo, no os paséis, jejeje.

Ahora pongo el huevo en una bolsa de plástico, y con mucho cuidado, añado encima de la cáscara dos gotas de colorante vegetal. Sé que parece poco, pero con solo dos es suficiente. Mucho cuidado, que este colorante mancha mucho.

Cierro la bolsa de plástico, y voy moviendo el huevo por dentro de la bolsa durante un minuto.

Ahora saco el huevo y con un chorro de agua, limpio el exceso de colorante.

Y solo queda pelar el huevo y….  ¡He tuneado el huevo duro! Ahora parece el típico huevo de dinosaurio que hemos visto muchas veces en los dibujos animados.

Ahora solo tenéis que experimentar y probar con diferentes colores. Yo esta vez solo tenía el rojo, pero tiene que ser muy chulo, con amarillo, o verde, o azul…  ¡Es una forma muy original de presentar un simple huevo duro! Y hacer más atractivo de comer para los cachorrines más pequeños de la casa.
Un hociquito prehistórico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes