EL LADO OSCURO DE TRAVIS

Hoy he sucumbido al lado oscuro. Ya sé, ya sé lo que diréis, que un jedi no debe hacerlo. Pero por un momento esta mañana he sido un Sith.
Esta madrugada, como ya pasó ayer, hacia las 9, don “Piupiu” ha vuelto a las andadas. No me deja dormir, y ya viendo que ayer por las buenas no funcionó nada, me ha cogido tal ataque de rábia que me he ido directo a la cocina a coger el cuchillo más grande que he encontrado. De esta manera esperaba “convencer” a Piupiu de que dejase de cantar.
Así que armado con mi arma, me he dirigido a verlo.


Le he mostrado mis intenciones, pero nada, el tío es un superchulo y ha seguido cantando. Yo no iba a hacer nada, vamos solo era para asustarlo, y entonces ha pasado. Yo casi nunca utilizo cuchillos tan grandes, cuando quiero jamón lo pido. Así que por mi poca práctica, he cogido mal el cuchillo y …. Me he cortado la oreja. Uuuuuuuy . Que daño. Como me ha dolido. Corriendo he ido al botiquín y me puesto un vendaje de urgencia para no desangrarme.

Lo malo es que ahora cuando llegue mi dueño, no sé cómo explicarle porque llevo el vendaje, en cuestión. Tendré que improvisar alguna excusa chunga, solo espero que “piupiu” no se chive.


Así que ya sabéis, no juguéis con cuchillos, que lo más probable es que os hagáis daño o lo hagáis a otra persona. Que no os pase como a mi. Los cuchillos son para utilizar en cocina y nunca utilizarlos si sois pequeños. Pedid ayuda a un adulto.

Bueno, ya está visto que tendré que acostumbrarme a los cantos de piupiu, no hay más remedio.

P.D
Al final le he contado la verdad. He preferido contarle la verdad. Me ha reñido, y con razón, pero luego me ha curado bien la oreja, y me ha dicho que no es grave.
Aish. si es muy bueno. No me lo merezco. Lo quiero mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes