DÍA DE CAMPO. PARTE 2. LAS FRUTAS

Como recordareis del comunicado anterior, este fin de semana, estuve en la masía para recoger los huevos de mis gallinitas, por cierto la tortilla estaba riquisísima, y cuando voy, también me doy una vuelta para cotillear. Me gusta ver las frutas, si, vale, de paso cojo algunas, que la fruta recién cogida y madurada en el árbol está muy buena.



Así que primero hago una visita a las naranjas, mmm, que buena pinta que tienen, ahora es cuando este naranjo tiene las naranjas en el punto que más me gustan, jugosas y un pelín acidas y otro pelín dulces. Aish. Que buenas que están.


Y ya puestos con los cítricos, cogí el coche pues la finca es tan grande que me canso de ir de una punta a otra, y miré las mandarinas. Ahora ya estamos en la fase final de mandarinas, pero desde principios de noviembre, que estamos comiendo mandarinas en casa, de hecho si habéis visto comunicados anteriores, en fotos tomadas en la cocina aparecen muchas veces en el frutero. Pues aquí lo tenéis, este es el árbol del que salen.


Y justo al lado está el limonero. Grrrrrrrr. La verdad, es que no me gusta nada comer limones, la primera y única vez que lo intenté, se me deformo la cara de lo agrias que estaban. Pero reconozco que para otras cosas están muy bien, como poner un poco de piel de limón en la preparación de una natilla. Jejeje. Cada loco con su tema, en mi caso, flaMs y derivados.


Luego quería ir a coger una ramita de bambú para “Flamby” mi mascota osito panda de este blog, y por el camino paso por el lado de una planta un tanto rara. Parece un cactus pero tiene como unas bolas rojas. Ahora mientras escribo esto, le pregunto a mi dueño que es eso, y me dice que son “higos chungos”. Sí que son chungos, si, y que se puede comer. No se tiene forma de huevo, pero no sé. Aunque me dicen que su sabor es muy dulce y agradable al paladar, no se… la verdad es que no me apetece. Quizá en otra ocasión.


Bueno, ya llego, al bambú, cogo una ramita para “Flamby”, que por cierto, también lo podéis alimentar vosotros, que el pobre siempre tiene hambre y se pone contento si le dais comida, solo tenéis que darle al botón de “more” para darle bambú.


Y nada me fui para casa, y a jugar un rato con la PS3, que tenemos juegos nuevos, y tengo que ayudar a mi dueño que es un “patata” con estos juegos, que sería de él sin mí.

Un besito y portaos bien, que los reyes magos están a la vuelta de la esquina. ¿ya habéis escrito la carta? Pues ya tardáis, que sino, no os traerán nada.



P.D Perdón, los higos no son chungos, son chumbos. Y la planta es la chumbera. Perdón, perdón, que lo entendí mal. Es que mi dueño no vocaliza.

P.D2 Huy, huy, huy. Pero si yo tampoco he escrito la carta a los Reyes Magos. Me pongo en ello, a ver si les llega a tiempo. Ay, siempre con prisas. Es que estoy estresado, necesito unas vacaciones ya. No se puede trabajar tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes