DIA DE CAMPO. PARTE 1. LAS GALLINAS




Hola. Hoy he decidido coger mi coche y hacer una visita mis gallinas. Y no me refiero a las gallinas virtuales del “Farmville”. Me refiero a mis gallinas reales.


Tengo cuatro gallinas, “Patricia”, “Teresita”, “Lili” y “Pituka”. Cada día ponen huevos que los trae mi dueño, pero hoy al ser el cumpleaños de mi dueño, le he dejado en casa que descanse y celebre su día especial, y he ido yo a buscar los huevos.


Cuando he llegado, se han puesto muy contentas, siempre les traigo unas hojitas de lechuga, que vienen a ser como los “flaMs” para mí. Se desesperan. Siempre me quedo ahí sentadito un ratito viendo como corren, pican el suelo, incluso a veces hacen carreras. Hoy además me han picado mi bufanda, pero les he dado un hocicazo, a ver… tienen que saber quién manda ahí.


Bueno… luego he ido al gallinero, y ahí recogí los huevos, “Pituka” siempre va por libre y pone sus huevos en la parte superior del gallinero, las otras tres me lo ponen más fácil y ponen los huevos en el mismo sitio a nivel de suelo.



Bueno ya tengo los cuatro huevos del día. Menuda tortilla vamos a preparar para cenar.


Luego visité más cosas de la masía, pero os lo cuento en otro momento, que ahora empieza Gran Hermano y voy mal de tiempo.

Un besito a todos. Ciao

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes