YA ESTÁ AQUÍ...... JI JI JI


La semana que viene ya es Navidad y en casa hemos decidido que este fin de semana haremos el Belén, adornaremos el árbol y la casa. Pero hay una cosa que aún me falta y no se cuando la tendré. Cada día miro por la ventana por si llega. Me refiero al “Tió de Nadal”.

Así estaba yo absorto esta tarde, mirando por la ventana por si veía a mi Tió de Nadal y observaba como se iba poniendo el Sol. Pronto empezará a refrescar, espero que mi Tió de Nadal este a cobijo.
En esto que oigo unos golpecitos en la puerta de la terraza. TOC TOC.
Cuando escuché esos golpecitos, me puse muy nervioso. Eran delicados, pero decididos, muy parecidos a los que hacía mi Tió de Nadal. Pensé que me lo estaba imaginado, cuando vuelvo a oír… TOC TOC. No, no me lo había imaginado. Mi corazón se aceleró y corrí hacia la puerta de la terraza. 
Miro por la rendija, siempre hay que mirar antes de abrir una puerta, y veo una figura chiquitina, con unos ojos grandes y saltones y con un gorro de papa Noel. ¡ERA MI TIÓ DE NADAL!
Que ilusión, al final ha llegado a tiempo, le he dado un gran y amoroso abrazo. 
No ha crecido mucho, lo veo más o menos con el mismo tamaño que el año pasado. Pero no me importa, como lo he echado de menos.
Rápidamente lo he acomodado en la alfombra y le he traído una ligera merienda. Tiene que comer mucho para la semana que viene.
Estoy muy feliz. Que bien ha acabado el día. Yuuuuuju
Hociquitos navideños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes