LOS GEGANTS DE REUS ME VUELVEN A DESPERTAR.

Hola.
Ayer me cogí día de fiesta. Como era la fiesta mayor de Reus, encontré muy apropiado, como Reusenc de adopción, de descansar.
Así que mi primera intención fue intentar dormir mucho. Y digo intentar, porque no pude. 
Igual que el año pasado, a las nueve de la mañana, els Gegants de Reus, vinieron a bailar y desayunar delante de casa. Y precisamente, discretos, lo que se dice discretos, no son.
A mi dueño le gustan mucho, claro como él duerme poco y a esas horas ya hace rato que está levantado no le molesta. Pero a mí, que a esas horas duermo plácidamente y profundamente, me dan un susto muy grande. Y cuando me despiertan así, tengo muy mal despertar.


Total que estuvieron allí casi una hora, mientras desayunaban parecía que se había calmado, e intenté dormir otra vez. Pero casi cuando volvía a pillar el sueño, ale, otra vez, a bailar. Y la música sonando por todo lo alto. Ni siquiera poniendo la cabeza debajo de la almohada podía dormir.
Poco a poco escuché que la música sonaba cada vez más débil. Salí corriendo al balcón, y efectivamente, ya se estaban marchando.
¡Yupi! Pensé. A ver, ya sé que es todo un privilegio que vengan los Gegants delante de casa, pero tengo mal despertar.
Lo malo, es que ya con la tranquilidad, intenté dormir. Y vuelvo a decir intenté, porque no pude. Con tantas emociones, ya me había despejado tanto que no pude volver a dormir.

Un hociquito y hasta mañana.

Reacciones:

2 comentarios:

Dante dijo...

Si los quieres boicotear el año que viene te ayudo. ;)

TRAVIS dijo...

si!!!!
** MODO MALVADO ON **

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes