GALLETAS DE LA FORTUNA

Hoy me han hecho un regalito oriental. ¡Una caja de galletas de la fortuna!
Hacía mucho tiempo que no comía y me hace mucha ilusión. No por la galleta en sí, que es una galleta normal, si no por el trocito de papel que esconde en su interior. En este papelito viene escrito alguna cosa que tiene que cumplirse en el futuro.
¡Que emoción! Dentro de la caja hay 10 galletas, así que he decidido que las voy a compartir. Una para mí, otra para mi dueño, unas cuantas más para los ositos de casa y alguna más que me guardo para alguien muy especial para mí.
Bueno, voy allá, voy a abrir mi galleta de la fortuna. Suspense…. ¡OH! Vaya birria de galleta de la fortuna. Me pone “¡No seas tozudo!”. No funciona, estará estropeada. ¿yo tozudo?
Bueno, vamos a abrir la de Txulo. A ver, a ver... ¡tienes muchos talentos! Jejejeje. se nota que las galletas estas no conocen a Txulo.
Venga… más galletas. Leonardo (el Beagle) le ha salido “existe la posibilidad de buenas ganancias”. Mira a Leonardo, será un millonetis. Jejeje. A London le ha salido “Tienes unas ideas fantásticas que merecen elogios”, jijiji, con lo tontín que es London, no creo que se le ocurran muchas ideas. Venga, venga, más galletas. La de Odín, ¡OH! “Buena estrella para una noche romántica”, Jajajaja. Odín el galán.
Acertar no creo que acierten mucho las galletas, pero unas risas si que me he dado. Aish. Solo queda por conocer la galleta de la fortuna de mi dueño. Pero mejor que la abra él. Luego cuando llegue se la daré. A ver que le saldrá. Como me voy a reír.
Un hociquito y hasta mañana.


P.D
Ya ha llegado mi dueño, y ya ha abierto la galletita. Curiosamente creo que es la única galleta que acierta, le pone “Gracias a tu destreza todo se pone en orden”. Verdad verdadera. Jejeje. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes