¿GIGA PUDDING? ¡¡NOO!! ¡¡¡GIGA FLAMMMMM!!!

Hoy todavía comeremos crema de calabaza, jejeje, creo que hice demasiada, pero está tan buena…

Pero hay una cosa que aún me hace estar enfadado. Mi dueño sigue sin querer comprarme un giga pudding. Por más que lo intento, no hay manera. Dice que es demasiado caro. Que me conforme en comer los flaMs normales que compramos en el supermercado. A ver por cantidad, sería lo mismo, comer 20 flaMs que un giga pudding, pero me haría tanta ilusión ver un flaM gigante…

Pues no se hable más, manos a la obra, esta mañana he madrugado, me he puesto mi gorro de chef y delantal y a la cocina. Que no me quieren comprar un Giga Pudding… ¡Pues yo hare un Giga flaM!

No me he querido complicar demasiado, así que he preparado un flaM a partir de esos sobrecitos que venden. 1 litro y medio de leche, 3 sobres, azúcar.
Ponemos a calentar la leche.
En un recipiente pongo el preparado de flaM con un poco de leche y lo disuelvo.
Pongo caramelo líquido en la base del molde. Bueno no es un molde, es una fiambrera pero es lo más grande que encontré por casa que pudiera utilizarse de molde.
Cuando la leche ya esta hirviendo añado la leche con el preparado disuelto. Voy removiendo hasta que espese, y lo vierto todo en el molde.
Cuando ya no está tan caliente, lo pongo en la nevera.
Y al cabo de unas horas, lo desmoldo, y tengo un delicioso ¡GIGA FLAM! No tiene la forma y textura del Giga Pudding, pero casi que estoy seguro que está mucho más riquisísimo. Jejejeje.
Bueno, aunque no os lo creíais, no me lo voy a comer aún. Lo he hablado con el resto de peluches de casa, y nos lo vamos a zampar en la merienda de esta tarde. Así que esta tarde… no me llaméis, estaré ocupado. Jejeje.

Saluditos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes