VOY A JUGAR CON LA PS3.

Hola. Saluditos.
Mirad que funda tan chula me han regalado. Ya hace unos días que la tengo, es que no quería se ensuciara de polvo. ¿el qué? Jejeje. ¿Qué puedo tener escondido aquí debajo? Jeje.
¡Pues la PS3! Mi dueño hace unas semanas se hizo pupa en la muñeca, y para poder jugar a la PS3, como tiene que coger el mando, le hacía pupa. Tampoco podía jugar a según que juegos en el ordenador. Y la verdad, ya lo sabéis, a mi me encanta jugar con la PS3. Y se que a él no le importa que yo juegue a la PS3 pero todas estas semanas no he jugado. Es que me ponía a jugar, pero pensaba en mi dueño que no podía y me sentía mal por jugar yo y él no y al final no me concentraba en el juego. Así que tomé la decisión de no jugar mientras él no pudiera hacerlo.

Pero esta semana, gracias a unas amigas, le han regalado una muñequera que le está dando muy buenos resultados, y ya puede coger mucho mejor el mando sin forzar la muñeca. Así que… se acabó la sequía de PS3. Hoy mismo me tengo que poner al corriente. Han sido unas cuantas semanas sin jugar y en el juego que estamos jugando voy yo por delante, pero si me confío me va a pasar por delante él, así que esta tarde le voy a dar caña al juego para tener una ventaja notable.

Un hociquito y mañana nos vemos por aquí.

¡Ah ¡ se me olvidaba, tengo un pequeño seguidor de los comunicados que se llama Javier, que su mamá me ha dicho que no quiere comer verduras. A ver, Javier, hay que comer de todo, aunque sean unas poquitas, es bueno para ti comer verduras. Si comes un poco de todo, te harás grande, fuerte y muy inteligente. Vamos, como yo. Te prometo que voy a pensar alguna receta con verduras que te pueda gustar, así tu mamá te la podrá preparar. ¿Vale? Un hociquito Javier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes