IMPROVISAR UNA MERIENDA ES FÁCIL

Hola. Ya tenemos una semana más por delante. ¿El fin de semana ha ido bien? Espero que sí. El mío ha sido muy normal, no he salido de casa, hemos visto mucha películas y series y por supuesto hemos jugado con la PS3.
Por cierto, muchas veces han salido fotos de mi nevera, pero nunca os he contado que en la puerta hay muchos imanes. Los primeros que aparecieron fueron de propaganda, luego de algún bautizo y ahora ya es un clásico, que cada vez que se va de viaje traemos un pequeño imán para poner en la nevera. Casi que se podría decir que son como trofeos. Jejeje.
Los hay de muchos sitios, como Londres, Menorca, Bruselas, Berlín, Roma y bastantes más. Pero… un momento. Snif. Snif. Aquí estoy oliendo…. Snif… sigo oliendo… ¡Viene de dentro de la nevera! Mi delicado olfato está oliendo… ¡FLAMMMMMS!
¡SI!. Qué bien, un pack de 4 flaMmms. Jejeje. Voy a prepararme una improvisada y deliciosa merienda.
Desmoldamos el FlaM. Le pongo un chorro de caramelo líquido.
Ahora, mi escondite secreto, en un bote de té, tengo escondidos Lacasitos de chocolate. Jejeje. Pongo unos cuantos Lacasitos y… ¡A MERENDAR!
¡QUE APROVECHE!

Hociquitos.

P.D
¡Jopé! No hace muchos días que me lavaron el albornoz y con la emoción del flaM ya me lo he manchuerreado de caramelo líquido. Es una mancha muy pequeña, pero incluso en la última foto se ve. Ahora me han dicho, que soy un poco descuidado y que si quiero el albornoz tendré que lavar yo la ropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes