CAMBIO DE ROL. DE ENFERMO A CUIDADOR

Hola amigos. Ya estoy mucho mejor del resfriado que pillé el viernes. Los mimos y los cuidados de mi dueño surtieron efecto, pero… ahora el que está enfermo es él. También está muy resfriado con muchos mocos, tos y fiebre. Y los flaMs que tan bien me fueron a mí ya me los terminé.

¡Jopé! Que mala suerte. La verdad es que no sé muy bien qué hacer, siempre suele ser él el que me cuida. En facebook me aconsejaron que tomara líquidos calientes, vamos infusiones y paracetamol, de esto último tengo en el botiquín, pero de infusión… ¿Cuál le hago? Té, manzanilla, poleo menta… ¡ya sé! Hace unos meses os explicaba las propiedades fantásticas que tiene el tomillo. En su momento recogí un poco de tomillo, lo sequé y lo guardé. jejeje.
Le preparé una infusión de tomillo. Solo es poner agua, calentarla hasta ebullición, poner un poco de tomillo, dejar reposar unos minutos, colarlo y listo, calentito. Ahora se lo llevo a la cama.
También tiene mucha tos, eso sí que sé que tengo que hacer, voy a cortar por la mitad una cebolla y se la voy a colocar en la mesita de noche. Eso le ayudará a no toser tanto y podrá descansar. Este remedio va muy bien pero… tiene la pega que toda la habitación huele a cebolla ¡puag!
Pues de momento descansa bien abrigado y tranquilo, me voy a acurrucar a su lado. Que bien se está aquí. Así cuando se despierte estaré aquí a su lado por si me necesita.

Hociquitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes