ADIÓS TELEVISIÓN VIEJA. HOLA TELEVISÓN NUEVA


Hola. Ya os dije el otro día que se estropeó la tele en casa.
Le tenía mucho cariño, desde la primera vez que vine a esta casa, ha sido una de las varias fuentes de diversión. Esas tardes espatarrado en la butaca viendo la programación tan entretenida que hacen, o las noches viendo programas o películas, o por no hablar de las tardes de domingo que veo una película con mi dueño. Y de repente se estropeo. Han sido 5 años compartiendo mi vida con este electrodoméstico. Y por lo que dice mi dueño él aun la había disfrutado muchos más.


Bueno la cuestión es que al día siguiente salimos a ver teles. Pronto encontramos una que nos gustaba a todos. Así que después de pagarla, nos dijeron que por la tarde la traerían. Serían unas horas más sin poder ver la tele. Respiré hondo y me mentalicé que podría aguantar unas horas más. Se fuerte Travis, me iba repitiendo para mí.
Después de comer, me senté como es habitual en la butaca. 
Lo que hace la costumbre, siempre veo un rato la tele, y aun que no funcionaba seguía haciéndolo. Que larga se hará la espera.
A media tarde, recibí la llamada de la tienda, el técnico ya había salido estaba a punto de llegar.
Y dicho y hecho, unos minutos después llamaban a la puerta.
Ahi estaba el señor técnico con la televisión nueva. !Yupi!
En un plis plas instaló la televisión y puse mucha atención a las explicaciones de su funcionamiento.
Y que bien se ve. Aunque el primer programa que vi era el campeonato de natación que tiene lugar en Barcelona. Bueno... si estuviera allí estaría muy nervioso con tanta agua, pero verlo a través de la pantalla hizo que me sintiera muy valiente. jejeje.
Que bien. Televisión nueva. Creo que este fin de semana la estrenaré como es debido con una película. ¿Pero cuál podría ser la adecuada para el estreno? Cuantas dudas. Creo que os pediré ayuda en esto.
Un hociquito televisivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes