ME GUSTA EL "MOVEMIENTO"

Por fin mi dueño se ha decidido a hacerme un regalo en condiciones.

Un nuevo juego para la Ps3. Pero este viene acompañado de un mando un tanto extraño, parece una varita mágica y una cámara. Espero que la cámara no sea para espiarme cuando él no está.
A ver esperad que ahora lo está montando.
¡Vale! Ya sé. Se trata del nuevo sistema de juego de PS3. El playstation move. Una especie de mando como los de la consola WII. Vamos… de los que detecta el movimiento. Esto va a molar.
Empieza el juego… ¡Oh! Jejejeje. Pero si soy yo, salgo en el juego de la PS3. Es el momento de calibrar el mando. Jejeje. Me hace gracia verme dentro de la PS3. Jejeje. Esto es nuevo.
Bueno ya está calibrado el mando. Ahora empieza el juego, a matar bichos, pero…. ¡OH!... ¡si en el juego aún salgo yo! Soy el protagonista del juego. Esto cada vez me gusta más.
La habitación se ha convertido en una selva…. Y salen bichos que tengo que matar… con una raqueta. ¡Como mola! Es divertidísimo. También es cierto que es más cansado. No es lo mismo que jugar espatarrado en la butaca como hasta ahora, pero reconozco que tiene su gracia. Voy a ponerme en forma jugando al juego esto. ZAS. Ya maté otro bicho. ZAS, unos cuantos más. Soy el exterminador supremo de bichos. Jejeje.
Bueno guapos (y guapas). Os dejo, tengo entre manos una matanza de bichos. Nos vemos el lunes, que no hago puente. Un hociquito.

Zas. Ale, otro bicho que muerde el polvo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes