HOY PREPARO UNA COCA DE VERDURAS

 Bueno, como recordáis de ayer, había preparado unas bases para pizzas y me reservé una. Estaba dispuesto a prepararme una pizza riquisísima, pero…. Aish. No había queso en casa. Cachis. Mi dueño se le olvidó comprar. Pero bueno, si no puedo hacer una pizza haré una coca de verduras.
Así que primero estiraré la masa con un rodillo. Si amigos, si, esto no es un rodillo es una maza de mortero, a ver si algún día mi dueño se acuerda de comprarme un rodillo, ya cuando hice la coca de Sant Joan ya tuve que hacerlo de esta forma tan rudimentaria.
Una vez la masa ya está estirada, la he cortado de forma circular y la he puesto en esta bandeja, previamente untada de mantequilla y harina.
Ahora corto lo que voy a meter en la coca, tomate, cebolla, champiñones, pimiento… poned lo que os guste y apetezca. Yo le he puesto también un poquito de pimienta por encima.
Lo voy colocando encima de la masa. Mientras, podéis ir precalentando el horno a unos 220ºC.

Colocamos la bandeja con la masa en el horno. Esperar unos 20 minutos. Pero id controlando las primeras veces, no sea que se os chamusque. Más o menos la masa debe estar doradita/tostada y las verduras cocidas.
La retiramos del horno, la sacamos de la bandeja y ya se puede servir.
MMMMMMMMM. Para ser mi primera coca de verduras está deliciosa. A rechupetearse las patitas.

Ciao. Hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes