DECIDIDO. VOY A CONSTRUIR UN ROBOT

Hola. ¿Qué tal el día? En casa muy bien, seguimos disfrutando del pan casero. Que delicia. Además hoy me he levantado inspirado.
Ya sé que va a sonar raro, pero he decidido “construir algo”. Jejeje. Quizá un poco inspirado por el manga del Dr Slump, he decidido construir un robot. Si, si, un robot.

Lo que pasa es que los materiales básicos por casa son muy poco, así que utilizaré la lata de una coca cola como cuerpo para el robot. Así contribuyo al medioambiente.
Como la lata en sí es fea, con tantas letras, he decidido pintarla. El único espray de pintura que tenemos es uno de color verde. Así que mi robot será de color verde. Jejeje.
Por cierto, una recomendación, cuando pintéis con estos espráis hacedlo siempre al aire libre o lugar muy ventilado, proteged con periódicos o plásticos las cosas que no queráis que se manchen, y por si acaso, protegeos con una máscara o pañuelo la nariz y boca, no es muy conveniente inhalar los vapores de esa pintura. Así que con estas recomendaciones ya pasamos al set de bricolaje. Jejeje. Vamos, pasemos al balcón.
Y solo ya ir con cuidado, e ir pintando la lata. Para que el acabado sea más chulo, es conveniente que no lo hagáis de muy cerca, es mejor poca pintura y hacerlo desde lejos. Luego le damos otra capa igual. Así conseguimos un acabado más uniforme.
No me ha quedado mal. Ahora solo lo voy a dejar secar.
Ya solo me quedan detallitos. Utilizo mis pinturas acrílicas para ponerle un nombre pintado en la lata. Jeje. Y lo vuelvo a dejar secar. Bueno como la espera es un poco larga… mira, voy a hacer una siesta Travis Style, vamos de las largas, y mañana os explicaré como acaba la construcción del “TRAVIS BOT”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes