DESCANSO DOMINICAL

Saludines.
Ya estamos a miércoles, mitad de mi semana laboral como blogero. Ya falta menos para el fin de semana, a ver si es tan entretenido como el pasado. Ayer os contaba como fui a Barcelona y hoy os cuento que me llevaron a la piscina el domingo. Pero no os preocupéis, no me tiraron a la piscina y yo ya fui con mucho cuidado de no caerme dentro.
Unos amigos míos, los dueños de la perrita Aeryn, tienen un apartamento en Cambrils y nos invitaron a pasar el domingo allí.
Cuando llegamos ahí, todos se fueron directo a la piscina, pero yo preferí estar en la seguridad que me ofrece la toalla. Así que revisé mis bártulos. Gafas de sol, protector solar… lo llevaba todo.
Así que me quité la camiseta, con un poco de vergüenza, había más gente, y claro, ver un osito sin camiseta, yo entiendo que causa impresión, no siempre se pueden ver ositos sexys en bañador.
Me di un poco de protector solar, las gafas de sol y… a tomar el solecito y descansar. Que a gustito se estaba ahí, tirado sin nada más que hacer. Caí dormido en minutos.
Cuando me desperté, al cabo de una horita, aun estaban todos en la piscina y yo tenía hambre y sed. Así que… aun sabiendo el riesgo que hay de acercarse a la piscina, el hambre me pudo, y me acerque con sumo cuidado al borde. ¡Eh! Tengo sed y hambre. ¿Me podéis dar algo?
La verdad es que creo que todos teníamos hambre y sed. Así que subimos a la terrazita, y me sacaron un vaso de té frio con limón, por cierto riquisísimo, y un bol de maíz tostado, que finos que son, en casa siempre las hemos llamado “churrucas”, jejeje.
Y bueno entre una cosa y otra así pasó gran parte del día. Pero por la tarde….

Continuará…

Que suspense le pongo, ¿no? Ya veréis que “encontré” esa tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes