COMIDA EN LA MASIA

Hola. Buenos días.
Otra noche que fui a dormir tarde. Me entretuve viendo la celebración de la llegada de la selección española y entre una cosa y la otra… Aish. Como me hubiera gustado estar allí en vivo y en directo. Pero me pilla un poco lejos. Jopé. No es justo. Si toda España los estamos apoyando y celebrando las victorias… podrían hacer un tour por España, ¿no? Así podría ir a verlos en vivo. Ya sé que lo dan por la tele, pero no es lo mismo. Lo bonito es el ambiente, ver la gente, etc… Pero no hay nada que hacer, así que me conformé viendo la tele.
Pero volvamos al domingo 11 de julio. Durante el día estuvimos en la masía, teníamos una comida familiar. Que agradable jornada pasamos.
Como soy el chef oficial de casa, me encargué de supervisar el menú. Pero antes de entrar en materia, una cervecita coronita. Hacía mucho calor, y entraba muy bien. Mmmm.
Lo primero fue preparar el postre, para que luego estuviera fresquito. Me decanté por hacer una brocheta de frutas. Uva, sandía, melón, plátano y kiwi.
Para primer plato, no me apetecía hacer un pica pica, así que fui un poco más atrevido en mi elección, caracoles en salsa. Riquisísimos. La verdad tuvo mucho éxito.
De segundo el menú fue más clásico, carne a la brasa y escalibada (pimientos y berenjenas asados). Pero en este caso, decidí que fuera mi dueño el que se encargara. Con el calor que hacía solo me faltaba estar al lado del fuego. De todas formas lo fui supervisando. Pero lo hizo muy bien.
A parte de la brocheta de frutas, trajeron un delicioso postre, un bizcocho. Lo supervisé y la verdad, buena presencia y riquisísimo, parecía que lo había hecho yo.
Con tanto lio, también tuve ratos de descanso, momentos que aprovechaba para ver la carrera de Formula 1 que hacían por la tele. Menos mal que alguien pensó en mi, y me trajeron una pequeña tele, jejeje.
Comimos muy bien. Todo rico, rico, rico. Luego fue el momento del café. Me traje de casa la nespresso para ofrecer a los invitados un muy buen café.

Y luego aparecieron por la mesa, limas, hojas de menta, azúcar moreno…. ¡Era la hora de los mojitos! Esta vez, estuve muy atento a la preparación e incluso ayudé a prepararlos, más adelante ya os explicaré un día como hacerlos, pero primero tengo que coger práctica.
Y bueno… así acabo la comida. El resto ya lo sabéis, os lo explique ayer. A las 8, salimos rápidos para casa para ver la final.
Bueno, un besito grande y mañana nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes