TRAVIS INSPECCIONA EL CESTO DE LA ROPA SUCIA

Qué cosas me pasan.
Recordáis que ayer estrene jersey nuevo y me puse más guapetón ¿no?.
Pues cuando terminé puse en el cesto de la ropa sucia mi jersey de invierno y esta mañana cuando me levantado y me estaba vistiendo me he dado cuenta que no quité la chapita de “Perdidos”. Así que me he ido directo al cesto de la ropa para a ver si con suerte aun estaba ahí mi jersey. Porque mi dueño es capaz de haberlo puesto en la lavadora y no haber quitado mi chapita.
Así que he estado mirando en el cesto. Uish… hay mucha más ropa que cuando ayer fui a poner mi jersey. Debe de estar en el fondo. Bueno tendré que “profundizar” más. Puag… y como huele el cesto. Menos mal que solo será un momento.

A ver... A ver... No lo veo.
En ese preciso instante, la tapa del cesto que estaba apoyada en la pared, ha cobrado vida propia, y se me ha caído encima. Provocando que cayera de pleno dentro del cesto de la ropa sucia.

Qué imagen tan humillante. Yo, Travis, con lo bien arregladito y perfumado que estaba, dentro del cesto de la ropa sucia. Ahora huelo a…. Inclasificable, es repugnante. Tendré que pasar otra vez por la sesión de repeinados y perfumería. Ala. Os dejo. Que tengo para un par de horas para quitarme este olor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes