TAREAS DOMÉSTICAS.

Que mañanita. Como algún día ya os he explicado, hace unos días que están haciendo obras en mi calle, y las máquinas excavadoras hacen mucho ruido. Cosa que provoca que no pueda dormir tanto como suelo hacerlo.
Esta mañana a las 9, ya me han despertado y ha sido imposible volverme a dormir.
Tampoco tenía nada pendiente que ver en la tele. Los mandos de la PS3 vuelven a estar escondidos por mi dueño, según él me vicio demasiado, cosas de dueños.
Total que estaba aburrido y no sabía qué hacer. Y por una vez, y sin que sirva de precedentes, me ha dado por hacer de maruja de casa. Después de alcahuetear por la ventana y desayunar…
Me he puesto a barrer la casa. Cosa que me sido bastante complicado, no tengo los cachivaches de limpieza adaptados a mi tamaño, pero bueno, me las he apañado.
He sacado el polvo. ¡cof! ¡cof!. Cuanto polvo había, debía hacer semanas que no lo habían limpiado.
He hecho las camas. Buf. Qué esfuerzo. Y es por mi culpa. Me encantas las almohadas, y hay muchas en casas, pero a mí me gusta jugar con ellas, pero esto de ponerlas en su sitio… ya es otra historia. Que estrés.
Y ya para acabar, he preparado la comida para mi dueño. Un platito de verduras y Atún a la plancha. Puag!!! Como tengo los bracitos pequeños, tengo que cocinar muy cerca de la sartén, y ahora huelo a “atún” puag. Puag.
¡Aish! Y ahora permitidme que descanse un poco. Estoy agotado. Avisadme para comer.
Un besito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes