LA BUTACA DE TRAVIS. "Daybreakers".

Ya estoy aposentado en “La Butaca de Travis”. Me habéis comentado que la semana pasada no seleccioné precisamente la mejor película de la cartelera. Ya lo sé. Y no pretendí recomendar la mejor película. Solo expresé la idea de cuál era la que a MI me apetecía mas ir a ver. Ya os explicaba que no soy un crítico de cine, y que simplemente a una película le exijo que me divierta y entretenga. Cosa que hizo muy bien la película de la semana pasada.
Esta semana, me apetece un poco de miedo, pero no mucho, que luego no puedo dormir por las noches y mi dueño se enfada que no le dejo dormir. A ver… miro la cartelera… Hombre, esta tiene buena pinta. “Daybreakers. Vampiros del día”. Voy a ver el tráiler.



Mira… pues si, por el tráiler me apetece mucho ir a verla. Luego le pediré a mi dueño que me lleve este fin de semana. Voy a cotillear un poco a ver de qué va.
“En el año 2019 los vampiros se han hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo formado por humanos fugitivos y vampiros rebeldes luchará por salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.”
Cada vez me apetece más ir a verla. Decidido. Ya no hay vuelta atrás. El otro día mi dueño lo pago todo… creo que esta vez le invitaré yo. EP. Matizo, que luego dicen que he dicho cosas que no son. Le invitaré a la botellita de agua. El supongo que pagará la entrada, la cola y el combo supergigante de palomitas dulces.
Que tengáis buen día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes