HOY LEO MI PRIMER MANGA.

Hoyoyó. Hola.
Esta mañana he estado muy entretenido. Como recordareis, hace unos meses, visitamos el Salón del Manga de Barcelona. Mi dueño es un friki, y se compro varios mangas y cachivaches de merchandaising. Total que entre lo que se compró, había un manga que me llamó la atención, tenía una ilustración de portada muy chuli y me dije a mi mismo, un día de estos lo leeré. Total, que han ido pasando los días, y he estado muy ocupado y ni me acordaba de este manga. Y hoy, cuando estaba sacando el polvo en las estanterías de casa lo he encontrado. Que gracia. Ni me acordaba de él. Y no solo eso, es que al lado había el segundo tomo.

Así que ni corto ni perezoso, he trasladado algunas de mis almohadas a la sala de estar, y he empezado a leerlo. Que gracioso. Me ha gustado mucho. Cuando he terminado de leerlo rápidamente he pasado al segundo volumen. E igual. Que risas me he pegado con el manga este. Perdón, no os he dicho de que manga se trata. Se llama “Dr Slump”. Y si no sois muy seguidores de estas cosas, os resumo un poco de que trata. “Dr Slump” nos explica las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados, superhéroes venidos a menos, cerdos que hablan y un largo etc.… si queréis más información la podéis consultar en la página de la wikipedia.
Pero ahora viene lo más importante…

¿DÓNDE ESTÁ EL TERCER VOLUMEN?
Cuando llegué mi dueño, más le vale que venga con el tercer volumen o habrá pelea.

p.d
He descubierto que del "Dr Slump", hay una serie de televisión. jejeje. Ya se me acumula el trabajo, ahora tendré que ver la serie también.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes