EL GRAN SUSTO DE MIMOSÍN


Según mi TravisCalendario hoy ya estamos a 13 de diciembre, Santa Lucía. Según la tradición es el día en que ya se empieza a adornar la casa de Navidad, hacer el Belén, el árbol…
Espero que mi dueño llegue pronto. Voy a necesitar su ayuda, justo en esa caja tan alta que hay encima del armario, están las cositas de mi belén Playmobil. Ya tengo ganas de empezar a montarlo.
Aunque… normalmente para estos días, es también cuando llega mi tió de Nadal. Aish. Este año aún no ha llegado. Espero que esté bien. 
Me he entretenido un rato en la ventana cotilleando y de paso observando la calle por si veía venir al tió. Alguna vez ha venido a casa por esta ventana.
Estaba yo ensimismado mirando por la ventana, cuando ha llegado Mimosín corriendo y con cara de muy asustado. ¿Qué le ha pasado?

Rápidamente he ido a su encuentro, el corazón le latía a mil por hora, realmente estaba muy asustado y casi no podía articular palabra. Solo se entendían unas pocas palabras, “puerta” y “monstruo” y señalaba en dirección a la puerta de entrada de casa. 
Ahora era yo quien empezaba a estar un poco asustado.
Pero soy un osito valiente, así que con mucho sigilo me he acercado a la puerta. Estaba un poco oscuro, así que he encendido la luz y… he visto al monstruo.
Jejeje. ¡ERA MI TIÓ DE NADAL!
Por fin ha llegado a casa. Cuanto lo he echado de menos. Mimosín aún no conoce las tradiciones navideñas y no conocía aun al tió, es normal que se haya asustado. Ahora lo pondré al corriente y seguro que se hacen amigos.
¡Aish! Que ilusión. ¿Os he dicho que ha llegado mi tió de Nadal? Jejeje.
Un hociquito ilusionado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un dibujo animado llamado "A Regular Show", la versión en español se llama "Un Show Más". En este dibujo hay un personaje llamado Papaleta. Juro que el tío Nadal es igualito a él!!!

Travis dijo...

vaya! jajaja. que casualidad!

Travis dijo...

ya lo he visto! los ojos y el bigote... son iguales! y con la cara redondita! :P

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes