TRAVIS, TXULO, EL LOTE Y LOS SANTOS INOCENTES.


Hola. Hoy es el día de los Santos Inocentes. Cada año intento gastar alguna broma a los ositos de casa, y cada año, Txulo consigue hacérmela a mí. No es justo. Así que este año lo voy a conseguir, voy a gastar una broma a Txulo.
Para ello, voy a utilizar el lote de Navidad de mi dueño. 
Se lo dieron la semana pasada, por lo que la caja ya está vacía. Es que somos unos golosos, tantos ositos por casa, es lo que hay.
Pero voy a dejar la caja vacía encima de la mesa y haré algún comentario, que ese es lote de navidad que me han regalado a mí. Seguro que Txulo, con lo cotilla que es, se acercará y la abrirá, para ver si hay algo que le guste y me lo quitará. Pero como la caja está vacía, cuando esté cotilleando la caja, le voy a dar un empujoncito y se caerá dentro. Y como es tan pequeño, no podrá salir, Jejejeje. Es una buena broma, ¿no?
Así que procedo con el plan. Dejo la caja, hago el comentario y a esperar.

Pasado unos minutos, se acerca Txulo, mira a derecha e izquierda, y como ve que no hay nadie (yo estoy muy bien escondido, soy el rey del sigilo) abre la caja. Yo con mucho cuidado me voy acercando por atrás y…
Lo que veo me deja helado.
Dentro de la caja hay cosas. Turrones, cava, galletas….
¡¡¡¿¿¿Cómo es eso posible???!!!
No sé qué ha pasado, pero la cosa es que ahora Txulo tiene un montón de cosas riquisísimas y yo no. Estoy indignado y enfadado. Siempre se sale con la suya.
Bueno… al menos ha tenido un detalle. Me ha regalado una botellita de cava, talla Travis. Algo es algo.

Un hociquito sorprendido.

Nota aclaratoria de Txulo.
Travis es tan previsible a veces… en seguida descubrí su ardid y rellené la caja con las cosas del lote original. Y él, se cree que es el rey del sigilo, pero en realidad el rey soy yo. Si no me creéis, observad la última foto que ha puesto Travis, pero vista desde atrás, Jejejeje.
Feliz día de los Santos Inocentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes