HOY HE DESAYUNADO COMO UN SEÑORITO

Hola. Estos días son un rollo. Sigue haciendo frio y no apetece salir mucho de casa. Y hoy… para acabar de arreglarlo, llueve. Así que poco que salgo de casa hoy no saldré nada. Me quedaré un ratito más en la cama que se está de lujo y calentito.


Aish... Ya tengo ganas de que haga buen tiempo. Este mes entra la primavera y poco a poco irá haciendo mejor tiempo. Y luego vendrá la semana santa y aún hará mejor tiempo, ideal para salir a comer la mona de pascua… según mi calendario de la vieja cuaresma aún quedan 5 semanas. ¿Tanto tiempo?
¡OSTRAS! El viernes pasado se me olvidó cortarle la patita. Eso quiere decir... Que solo quedan 4 semanitas. ¡Bien! A finales de este mes pues. A ver si se pasa pronto el tiempo, jejeje.
Mi dueño anda por aquí cerca… quizá pueda intentar algo… jejeje. Soy muy pillín para estas cosas. Voy a intentar poner una carita tierna y a ver si me trae el desayuno a la cama. Atención… que voy.
¡YUPI! Mi técnica hipersecreta de carita tierna ha funcionado. Hoy desayuno como un señorito. Pan con tomate con queso y jamón york, mi leche de soja, y dos piezas de fruta. ¡Que delicia!
No sé si es porque hoy me lo han traído a la cama, pero el desayuno está mucho más bueno de lo normal. Si no me creéis probadlo. Poned carita tierna a vuestra pareja, vuestra mami, vuestro papi… a ver si os funciona también. Y ya me diréis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes