CLICKANIA 2009

Hola. Este último fin de semana he estado muy ocupado. No he parado de visitar cosas. En el primer sitio que estuve, fue en Montblanc, donde se celebró “Clickania”, una feria dedicada única y exclusivamente al mundo de Playmbobil. Miles de clicks invadieron la antigua iglesia de Sant Francesc durante tres días. Por lo que me han dicho, al acabar el lunes, habían visitado “Clickania” más de 50.000 personas. “Clickania” se dividía en varias zonas. El interior de la iglesia estaba dedicado a los dioramas, varios dioramas enormes ambientados en diferentes temas, Egipto, el circo, trenes, medieval, mar,...
La verdad muy bonitos.
En una carpa anexa se encontraban las tiendas, y la zona de concurso de dioramas.
En todas las zonas había niños corriendo y viendo los dioramas... pero lo peor era la parte de tienda, había auténticos “dramas” de los niños que querían cosas. Y es normal, después de ver los fantásticos dioramas, sales y te encuentras las tiendas... yo también lo intenté, pero no me compraron ningún click. Me dijeron.... "ya tienes muchos en casa". Y la verdad... es que sí. Que hay muchos y no juego.
Aunque lo mejor de todo. Si tengo que decirlo. Fue cuando ya nos íbamos, en la salida vendían churros, y mi dueño, bueno, después de ponerle una de mis caritas enternecedoras, me compro. Mmmm. Estaban riquisisimos.
Y ya nos pusimos en marcha hacia Zaragoza. Para ver las fiestas del Pilar. Pero esó será otro comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes