SALUDOS. EL PRIMER COMUNICADO


Si, ya llego, ya llego.
Hola. Soy Travis. Soy un osito de peluche, pero no uno cualquiera, mis dueños suelen decir que tengo una personalidad propia, muy peculiar.
Vivo en Reus, desde hace poco más de un año. No tengo mucha memoria de donde estaba antes, solo recuerdo que un día de primavera estaba en un centro comercial en Reus, en la sección de electrodomésticos, no recuerdo como llegué ahí. Y vamos, uno es guapetón y con mucho sex appeal, y uno de mis dueños se quedó prendado de mi, me cogió, creo que paso por un sitio que se llama caja y acabe en una casa. Allí me han cuidado (y me cuidan) bien. La verdad estoy feliz.
Mis aficiones son muy variadas, y me gusta experimentar cosas nuevas. De momento tengo que decir que me vuelven locuelo los flams, las natillas y la crema catalana. Me das un “flam” y pierdo el mundo de vista. En los gustos culinarios, también me gusta muchichisimo las fresas y la piña, lo demás… pues como de todo, pero con una excepción… los yogurts de pasas. Puagggg! Qué cosa más asquerosa. Pero de vez en cuando me dan. Aunque intento disimular o hacerme el loco, siempre me lo acaban dando. Dicen que viene muy bien para mi tránsito intestinal. No sé muy bien qué es eso, pero bueno, no quiero discutir y me lo acabo comiendo.
Otra de mis pasiones es dormir, me paso más de la mitad del día en la cama. Qué bien se está ahí, de lado, panza arriba, al revés, dando virivueltas….
Luego me levanto, y depende del día juego un ratillo a la PSP, a la PS3, trasteo por internet o sencillamente hago de osito de peluche y juego con el resto de la “troupe” de peluches.
Vamos que me lo paso “teta”.
Ya nos iremos viendo por aquí. Tengo muchas ganas de compartir muchas cosas con vosotros.
Un abrazo grande.
TRAVIS

3 comentarios:

La Mossegada Vinyols dijo...

PORFIN TRAVIS EN INTERNET!! BIENVENIDO AMIGO!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, gracias al osito Travis aprendo cosas de Reus en España. Simplemente G-E-N-I-A-L

Travis dijo...

gracias a ti! me encanta que te guste! un hociquito yelinna

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes