TRAVISCALENDARIO 2014

¡Hola! Soy Travis. Jejeje. Quien iba a ser si no en este comunicado. Jejeje.
Hoy estoy muy feliz. Ya estamos en la recta final para Navidad. Queda ya menos de un mes. Y aparte de los turrones, polvorones, regalos, lucecitas en las calles, los anuncios de perfume en la tele y un largo etc… hay otra cosa muy tradicional en nuestra familia. El TravisCalendario.
Desde hace ya 5 años, es una tradición. Se trata de un calendario personalizado en mi persona. El TravisCalendario cada año tiene una temática. Series de TV, la guerra de las Galaxias, Harry Potter….  Y cada mes hay una foto mía acorde con la temática. Pues bien, hoy ya es oficial. Ha llegado el primer TravisCalendario. Pues bien, como os decía, esta mañana el señor cartero me ha traído el Calendario. Me he puesto muy nervioso. Que ganas tenía de verlo.
He tratado de abrir el paquete con mis fuertes patitas. Pero viene tan bien protegido que ha sido imposible.
He tenido que usar unas tijeras y con mucho cuidado he abierto el envoltorio de fuerte cartón.
Y por fin…. Aquí está el TravisCalendario 2014

¿Cuál es la temática de este año? Ahí va el video donde lo podréis ver.


Cada mes representa uno de mis deseos. Un osito como yo tiene mucha imaginación por lo que mis deseos están llenos de aventuras e imaginación.
¿Alguna vez os habéis imaginado volando sobre una “Nimbus 2000” mientras jugáis un partido de Quidditch en Hogwarts? Yo sí. Jejeje.
¿Y ser un poderoso Ninja de la Villa de la Hoja? Pues ese es otro de mis deseos.
Como os he comentado, el TravisCalendario siempre ha sido un evento muy familiar, muy poquita gente lo podía tener. Pero ya el año pasado bastantes personas me pidió poder tenerlo. Pero de la forma en que se hacia el TravisCalendario era muy complicado poder enviarlo a la gente y más si eran de fuera de España. Así que tal como prometí el año pasado, estudiaría la forma, para que todo aquel que le haga gracia tenerlo, pueda. La versión de este TravisCalendario es un vistoso calendario a todo color y mide 34cm x 48cm
Este año hemos confeccionado el calendario en la tienda virtual “LULU”. De esta forma, se puede conseguir con comodidad y total seguridad.
En este enlace de LULU podéis acceder a la tienda virtual donde está mi calendario.

Si tenéis cualquier duda, me podéis preguntar.

Un hociquito lleno de 12 deseos.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes