TRAVIS, EL RATÓN Y LA RUTINA ESPECIAL


Normalmente suelo despertarme a las 12 del mediodía, pero los fines de semana madrugo un montón, a las ocho ya estoy en pie. Vamos lo normal en los ositos.



Hoy como domingo que es, a las 8 ha sonado el despertador. Lo primero es mirar en el calendario de Mickey Mouse cuantos días para Navidad faltan. 


¡Bufff! Aún falta mucho. ¡37 días! Que lento pasa el tiempo cuando tienes ganas de que llegue una fecha señalada. ¿no?


Antes de hacer nada, hay que acicalarse. Un buen cepillado y un poco de colonia, y listo. ¿Quién es ese ese osito tan guapo que veo en el espejo? Jijiji. ¡Soy yo!


El primer desayuno es muy importante. Rico en vitaminas. (luego más tarde ya vendrá el segundo y tercer desayuno). Un poco de fruta, leche y cacao. Mientras me gusta ver un poco alguna serie en el Tablet. Así empiezo el día con una sonrisa.


Después, mientras espero para el segundo desayuno, me gusta leer un poco. Hoy un libro de ilustraciones. Eso sí, de Mickey Mouse, pues me siento muy identificado con él. Positivo, alegre y juguetón.

¿Aún no os habéis dado cuenta? Hoy no es un día normal. En casa el día 18 de noviembre es especial. Es el día del cumpleaños de Mickey Mouse e intentamos rodearnos de cosas bonitas de este ratoncito. Aunque ratoncito…. Tiene poco. Justo hoy, cumple 90 añitos. En 1928 se estrenó el cortometraje “Steamboat Willie”. Donde el protagonista era Mickey. Pocos saben que este ratón, llegó como sustitución. Walt Disney había perdido los derechos de Oswald, un conejo. Aunque en los primeros pasos de creación se llamaba Mortimer, luego pasó a ser Mickey y está sustitución fue muy favorable, si ya Oswald fue famoso, Mickey lo fue mucho más, incluso se ha convertido en el personaje más reconocible de sus personajes y el símbolo de The Walt Disney Company.


¡Feliz cumpleaños Mickey!

Hociquitos Disney

P.D

Y para celebrarlo aún más.... hoy de postre.... Crema catalana!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes