MEMORIAS DE VERANO. VACACIONES CERCA DE LA PLAYA


Una de las cosas que no había hecho aun nunca en verano, es ir de vacaciones a la playa en un apartamento. Estaba un poco receloso cuando mi dueño me explico el plan, yo no me iba a acercar a la playa y memos a la piscina. 

Pero me convenció fácilmente al decirme que en el apartamento había tele, sofá y podía llevarme el disco duro que tengo lleno de películas y series de televisión. Cuando fuera el momento de ir a la playa yo podría quedarme tranquilito y a salvo del agua en el apartamento viendo la tele y cuando saliéramos a pasear yo sería el primero en ir, me encanta pasear, como ya sabéis, y naturalmente hacerme fotos para luego tener un bonito recuerdo.


La verdad no fuimos muy lejos de donde vivo, pero solo por variar de aires valió la pena. Desconecté de mi rutina casera y enseguida me adapté a esa semana vacacional, dormir hasta cuando me apetecía, disfrutar de la comida sin prisas, durante el año, mi dueño tiene poco tiempo para comer, así que los días vacacionales vienen bien para comer pausadamente.



La zona que rodeaba el apartamento estaba muy chula, un largo paseo lleno de gente, unos andando, otros en bicicleta, y me fijé, todos con caras felices, se notaba que la mayoría de los que estábamos allí era por vacaciones, jejeje.


Aunque mi idea original era no acercarme al agua... si queria alguna foto vacacional chula tenía que acercarme a la piscina del apartamento. Asi que uno de los días que bajé para tomar el sol vi que no había mucha gente.


El momento era ideal para acercarme al agua y que nadie me mojara. Y.. click, click unas cuantas fotos que me hice, jejeje.



Lo malo es que todo lo bueno tiene que terminar, y el último día, al subir al coche para irnos, fue un poco triste. Es lo que pasa con las vacaciones, me pasó lo mismo el año pasado cuando cogíamos el tren en París para volver a volver a casa.



En fin, os mando un hociquito vacacional. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes