LA BUTACA DE TRAVIS. LOS MINIONS

La verdad es que con el calor me he vuelto aún más cinéfilo, normalmente en casa vamos 1 o 2 veces al cine, pero ahora que hace tanto calor  mi dueño trabaja por las tardes, aprovecho y me escapo en solitario al cine. Al menos allí estoy fresquito. Así que si ayer os comentaba la película de “Jurassic World” hoy os hablo de “Los minion”.



Como es normal, cada verano llegan a las salas divertidas películas para los ositos de casa, acompañadas de un activo merchandising, y sin duda, ahora es el momento de esos seres pequeños, amarillos, ingenuos, siervos del mal que ya conocíamos como acompañantes de ‘Gru, mi villano favorito’ y ‘Gru 2′.

Comenzamos la película viendo como estos pequeños buscan a su villano para poder servirle con amor y adoración. Durante siglos han servido a innumerables villanos como, Drácula, Napoleón Bonaparte..., pero nunca les duran mucho tiempo, Así que tras una época de depresión sin nadie a quien servir, 3 valientes minions, Stuart, Kevin y Bob marchan en busca del mejor villano de la historia. Su viaje les lleva hasta Scarlet quien comenzará una relación amor, odio con estos personajes. Sin duda alguna, ‘Los Minions‘ es una divertida, ocurrente, entretenida, y amena película para todos los públicos, altamente recomendable para todos los que se queden en la ciudad y deseen paliar los calores del verano.

"Los Minions" es sin duda una película divertidísima, donde nos hacen un montón de guiños de toda la historia de la Tierra y en particular de la época de 1968, donde se centra la historia, aquí, además de ver una Inglaterra donde los Beatles deambulan a sus anchas por aceras, o podemos ver a una jovencísima reina Isabel II, también nos dan pequeños guiños acerca de los ingleses y su fama de tranquilos e impasibles.

Con una buena banda sonora, con temas como Revolution de John Lennon y Paul McCartney, hacen que la película nos lleve de verdad a los años 60.

Realmente recomendable, he salido del cine pensando en convertirme en un verdadero villano para poder atraer a estos entrañables personajes para que hagan mi vida más divertida y amena.

Y una vez más os dejo con el tráiler.

Un hociquito malvado


P.D

Mi camino para ser un villano, por lo visto se retrasa, me he encontrado con un inconveniente, después de unas cuantas travesuras, mi dueño me ha castigado sin flaMs durante dos semanas. Entre atraer a los minions o los flaMs, lo tengo muy claro, jijiji. Toca volver a ser un osito bueno. Hociquitos

1 comentarios:

tundrathuyak dijo...

La película tiene unos puntazos geniales!!!! Recomendada a friki adultos 100% jijijiji

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes