33 SALÓN DEL CÓMIC. STAR WARS.


Para el siguiente comunicado del 33 Salón del Comic de Barcelona, he pensado que hoy podía ser un muy buen día para hacerlo. Los más “jedis” del lugar sabrán perfectamente que hoy 4 de mayo, es el día de Star Wars, para saber el motivo, podéis consultar el comunicado “DÍA DE STAR WARS.MAY THE FOURTH BE WITH YOU”.



En todos los salones siempre están presentes los fans de mi saga galáctica preferida y en esta edición se han hecho ver mucho más. Con eso de que este año hay película nueva parece que todos la estamos esperando con mucha ilusión.


En la planta superior del recinto, se concentraban todos los stands dedicados a Star Wars.
Allí podíamos encontrar a la gente del club Star Wars Catalunya (www.starwarscatalunya.com) , los de la legion 51 Spanish Garrison (www.legion501.com), Star Prop Eventos (www.starpropsevents.com).


Con todos con unos photocalls donde la gente podían hacerse fotos muy galácticas. Fueron muy amables conmigo y pude hacerme fotos.


Incluso dejaron probarme unos de los cascos que podremos ver en la nueva película, aunque tengo que reconocer que me venía un poco grande, jijiji.


El primer día del salón, los stormtroopers de Star Wars Catalunya escoltaron el autobús tematizado situado en la entrada del Salón donde se podía recoger la entrada para asistir a Star Wars Celebration ese mismo día. Lástima que al ser jueves no pude ir. Cachis. Me hubiera gustado.


Pero el sábado sí que estuve de suerte y pude ver otro desfile que hicieron. Ver tanta gente disfrazada de mi saga galáctica preferida era muy emocionante.
La verdad es que ahora volviendo a ver todas las fotos que me hice… me emocionan de nuevo. Tengo ganas de poder verlos pronto y hacerme más fotos chulas. Porque en el salón del comic todo es posible, incluso que un osito Jedi sea el Rey de Invernalia.


Y claro, a ver si se pasa rápido el tiempo y que sea ya el 18 de diciembre y disfrute como un auténtico Jedi de la nueva película.
Feliz día de Star Wars.


Un hociquito Jedi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes