CARNAVAL REUS 2014

Hola. Ya estamos en Cuaresma, esas  7 semanas que van desde que acaba carnaval hasta la semana santa. ¿He dicho Carnaval? Jejeje. Si y me disfracé como cada año.
Como es la tradición, el sábado de carnaval, me disfrazo y voy a ver el desfile de carnaval. Y en esta ocasión fue un disfraz “súper” Jejejeje.

Y allí estaba yo, en la plaza del Niño de las Ocas, en Reus, listo para disfrutar del desfile. Al fondo, no se ve muy bien en la foto, pero las collas de carnaval suelen disfrazar a las estatuas de la ciudad, y esta que está dentro de la fuente no fue una excepción.
Hay algunos disfraces que siempre son muy típicos en Carnaval, como por ejemplo…. ¿Que sería un desfile de Carnaval sin piratas?
¿O sin hippies?
Aquí un enjambre de abejitas muy marchosas, jejeje. 
No había peligro de que me picaran, pues se lo estaban pasando muy bien. Para mí la comparsa más divertida que vi.
Me encanta ver las comparsas de carnaval que bailan y ríen, pues hay algunas... Que sinceramente son un poco sosas.
También hubo momento para ver a familiares y amigos, jjijiji, como en esta carroza que iban disfrazados de esquimales. 
Un disfraz original y práctico, pues no pasaron nada de frio.
Otro clásico del carnaval es el disfraz que se inspira en la actualidad de la ciudad, de hecho este es el origen del carnaval, satirizar a los órganos de poder.
También viajé por unos minutos al espacio a bordo de esta nave espacial.
También me entró un poco de hambre al ver a tanta gente disfrazada de chocolatinas, jejeje.
¿Veis esta foto? Un policía me vio disfrazado de Superman, y ya sabéis que hay una escena en la última película, donde esposan al mismísimo superhéroe. Este fue el momento de recrear esa escena. 
Pero duro muy poco, lo justo para hacer esa foto, porque pronto, con mi superfuerza rompí las esposas.
Después de ver el carnaval la idea era ir para casa, pero antes… me di un “pequeño vuelo” en una lejana galaxia para hacer una foto entre las estrellas. Jejejeje.
Es broma, la verdad es que eso era el escaparate de una tienda de juguetes, muy cerquita de donde vimos el carnaval. Al ver eso, un deseo irrefrenable me llevó a hacerme la foto. Vosotros ya me entendéis.
Y bueno, para acabar, un buen broche fin de fiesta, mi dueño y sus amigos, me llevaron a uno de los pubs donde hacen el mejor mojito de mi ciudad. ¡Yuju! I love mojitos.
Un hociquito carnavalero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes