CLICKANIA 2014

Hola amigos, la gente que me sigue en facebook ya sabe qué hace unas semanas estuve en la fantástica feria de Clickania en Montblanc, pero por problemas puramente técnicos no he podido hacer aún un comunicado. Pero hoy sí, todo está listo y preparado, así que allá voy.
Por séptimo año consecutivo la ciudad de Montblanc acogió la feria de Clickania en la ya habitual iglesia de “Sant Francesc”.


Aunque este año había una pequeña diferencia, normalmente la feria es en el fin de semana del 12 de octubre, pero este año se ha multiplicado por dos o sea, dos fines de semana. El 11 y 12 de octubre y el 18 y 19 del mismo mes.
En mi caso yo asistí el sábado 18 y cuando llegué me di cuenta que aún había una segunda novedad. En esta edición se ha aprovechado el nuevo espacio del nuevo claustro del Centro Cultural Anselm Turmeda, de esta forma, se ha conseguido repartir mejor a los visitantes y ganar en comodidad reduciendo las aglomeraciones.



En total pasaron 15500 visitantes, unos 8000 el primer fin de semana y 7500 en el segundo.

En total 500 m2 de exposición con dioramas de temática medieval, piratas, oeste, circo, egipcios, parque infantil y un diorama central, este año dedicado al Asedio de Barcelona de 1714.


Aprovechando que este año se celebran los 40 años de los clicks de Playmobil, había una exposición donde podíamos ver los primeros diseños de clicks con sus anuncios y avanzando hasta verlos como son ahora.
Como siempre ha habido muchas actividades para todos los públicos, como el tradicional concurso del “Click escondido”, donde hay que encontrar una serie de clicks repartidos por los dioramas o escaparates de las tiendas de la localidad de Montblanc.

Como siempre un placer pasear por esta exposición y como ya es tradición comprar alguna cosilla para mi belén Playmobil. Jijij. 


Bueno,este año han sido dos cosillas. Más decoración para el belén, pero eso ya lo veréis en diciembre, que ya falta poco. Ostras, me acabo de dar cuenta que faltan un poco más de dos meses para Navidad. Como pasa el tiempo.
Es esta foto estoy decidiendo lo que comprar para el belén, y la verdad es que se ve, pero como ya os he dicho, aun no os lo enseño, jejeje.


Un hociquito Playmobil.


Ah, se me olvidaba, en Montblanc es muy popular su feria medieval y muy presente la leyenda del Dragón de Sant jorge, así que no es raro encontrar algún dragón en alguna esquina de la exposición, menudo susto me dio, pero luego ya vi que era de mentirijilla, jijiji.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes