CLICKÀNIA 2017

Lo sé, lo sé, tengo muy descuidado el comunicado de Travis, siempre me sabe muy mal cuando voy a algún sitio o hago algo en casa y no encuentro tiempo para poder sentarme con tranquilidad, delante del ordenador y escribir un poco sobre esa experiencia.

Hoy ha sido un día de estos, tengo un rato libre y tranquilo. Así que aprovecho para explicaros que recientemente me desplacé a Montblanc para visitar una vez más mi queridísima feria dedicada a playmobil, Clickània.


Y esta vez me ha acompañado Mini.



Esta edición, la número diez, tuvo lugar los días 12, 13, 14, 15, 21 y 22 de este mes de octubre. Seis días llenos de gente, casi 20000 personas y peluches.


Para Mini todo era nuevo, menos mal que yo soy un gran conocedor del evento.



Como siempre lo que llama más la atención son los dioramas temáticos gigantes. Mary Poppins, Navidad en Clickània, Parque de atracciones Click World, Juego de Tronos, el ejercito romano, parque natural de los sioux y el asedio al castillo de Miravet han sido algunos de las temáticas.
Con motivo de los 10 años del certamen, había 12 clicks gigantes y nuevas actividades, como un taller de miniaturas y una demostración de maquetismo.





En Clickània, el concurso más esperado es el del click escondido. Varias tiendas de Montblanc crean dioramas en sus escaparates y esconden un click. Los participantes tendrán que ir buscándolos y apuntar donde estaba. Entre los participantes hay un sorteo de productos playmobil.





Como siempre ha sido una gozada poder asistir a Clickània y comprar una pieza más que usaremos para el belén playmobil que hacemos en casa. Este año he comprado un pozo. Jejeje.




Un hociquito positivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes