CALENDARIO DE ADVIENTO. DÍA 21. TAREA O NO TAREA. E AQUÍ LA CUESTIÓN

Hola amigos.
Gracias por los mensajitos. Hoy me he despertado mejor. Todos los cuidados de Mini se han notado. Aun me siento resfriado, pero solo voy tosiendo un poco. Mi dueño me ha recomendado que me abrigue un poco más.


La cosa es que puntual como sabemos hacerlo Mini y yo. Hemos ido al calendario de adviento a abrir la puertecita número 21.


Hola pequeñajos. Travis, me alegro de que te encuentres mejor. Mini, hiciste un excelente trabajo ayer, cuidando a Travis y haciendo todas las tareas de casa. Así que hoy tarea especial.Travis aún le conviene descansar un poco y Mini también, que ayer se portó como un campeón.Así que la tarea que os tengo preparada es…. Ninguna. Os doy el día libre. Haced lo que queráis.El Tió de Nadal
¡Yuju! Esta tarea es muy fácil. Decía Mini. Yo también me alegre de tener ese tipo de tarea. Pero… pensé que sería una tarea trampa. ¿Y si el Tió nos dice esta tarea para ver cómo reaccionamos? Hablé con Mini sobre esto. Al final decidimos que nuestra tarea, para hacer la pelota al Tió de Nadal, sería dedicarnos a él. Quizá así, el sábado, nos dará muchos más regalos.
Como leones hambrientos nos acercamos con sigilo a ver al tió, observando lo que hacía. 


En ese momento estaba leyendo un comic, en su alfombrita y su mantita.
Mini ha decidido que para estar más cómodo le iba a hacer unos masajitos en la espalda. Para los que no lo sepáis, Mini es un especialista en masajes.


Unos deliciosos flaMs....



El masaje estaba muy bien, Los flaMs también, pero también la comodidad lo es, así que le he traído mi almohada amarilla personal para experimente la comodidad que suelo sentir yo.


Aunque pensándolo mejor, debería sentirse aún más cómodo que yo, así que le he traído una segunda almohada, para que se sintiera que flotara.



Y como hace un poco de frio y esa mantita minúscula que lleva no estoy seguro que le de el calor necesario, hemos ido a buscar una manta más grande.


Aunque quizá es demasiado poco, otra mantita y más almohadas hará que el Tió se sienta híper cómodo.


Unos minutos después, el Tió nos ha mandado que le dejáramos tranquilo con su comic y que recogiéramos todo lo que habíamos hecho.
Y encima nos ha llamado pesados.


Espero que estuviera bromeando y no nos haya reñido de verdad. Porque que yo sepa, no hemos sido unos pesados, todo lo contrario, velábamos por su comodidad.

Un hociquito pelotero

P.D Nota de Mini
Travis…pensándolo un poco mejor, creo que si hemos sido un poco pesados. Nos hemos pasado de hacer la pelota.

P.D Nota de Travis
¿En serio? ¿tú crees?

P.D Nota de Mini (2)
Si



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes