COMUNICADOS NAVIDEÑOS. AVENTURA EN EL CIELO. OBSERVO ZARAGOZA DESDE LAS ALTURAS

Sigo con mis comunicados de estas pasadas navidades. Ya habéis visto en el anterior comunicado que visité el belén de la Plaza del Pilar en Zaragoza. Pero lo que aún no os he contado es que justo allí, bueno, muy cerquita de la plaza, viví una experiencia de altura. Jejeje.
Después de visitar el belén, estuve dando una vuelta por la plaza, estaba llena de tiendas de artesanía, comida, ropa y adornos navideños. 
Además los niños podían pasárselo bien en la pista de hielo y una pista de esquí.
Luego decidí ir a ver el rio Ebro que está justo detrás de la Basílica del Pilar.
Pero lo que vi desde allí me llamó poderosamente la atención.

¡Había una noria gigante!
Nunca había visto allí una noria y por lo que veía era una noria muy grande. Decidí alargar el paseo y acercarme a ver de cerca esa noria.
Cuando ya estuve al pie de la noria pude darme cuenta de lo gigantesca que era. 70 metros de altura y 42 cabinas. Bufff. Era muy alto y solo de pensar de encontrarme en la cabina suspendida a 70 metros de altura, hacía que tuviera un cosquilleo en la planta de mis patitas. Pero pensé que sería una oportunidad única de poder ver la ciudad desde las alturas. Además por lo que decía allí, la noria panorámica solo estaría allí hasta mediados de enero. Tenía que aprovechar.
Después de pagar los 5€ de la entrada, me acomodaron en una de las cabinas. 
Para mi sorpresa, la cabina era muy cómoda y debidamente climatizada. Mejor, porque hacia bastante frio ese día.
La noria dio muchas vueltas, me sorprendió gratamente, pues esperaba que solo diera unas pocas vueltas. Mucho mejor, pude hacer muchas fotos.
Además como era la última hora de la tarde, subí que aún había luz de sol y terminé que ya no había sol. Cosa que me vino muy bien, pude ver la puesta de sol sobre la ciudad desde la noria.
Cuando se pone el sol, la ciudad se ilumina, y la basílica del Pilar también, es la primera vez que tenía la oportunidad de verla desde el cielo e iluminada.
Fue una aventura muy bonita. Zaragoza desde las alturas.

Un hociquito aventurero.

P.D Esta noria es itinerante y va recorriendo diferentes ciudades, aquí tenéis su blog para saber en todo momento donde se encuentra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes