ME VOY A ZARAGOZA. TENGO QUE ARREGLAR UN ORDENADOR.


Hola. ¿Cómo va la semana?
La mía bastante liada, pero ya recuperando la normalidad.
Os quería contar mi aventura del fin de semana pasado. Todo empezó el viernes…
Recibí una llamada de teléfono. Hasta aquí, todo normal.
Al otro lado del teléfono escuché una voz familiar pero su tono era de preocupado. Se trataba de Chikipipi. Vive en Zaragoza y tenía un problema en su ordenador. Así que en un santiamén, hice mi maleta y me puse en camino hacia su ciudad.

Cuando llegué ya me esperaba. En seguida fui a examinar el ordenador. No se encendía. Vaya. La cosa tenía mala pinta. 
Después de hacer unas cuantas pruebas, envié a Chikipipi a la tienda, para que me comprara dos componentes del ordenador. Naturalmente se lo escribí en una hoja de papel, porque el pobre tiene muy poca memoria.
Mientras iba a comprar los cachivaches, fui a una de mis zonas preferidas de su casa. Una terraza llena de plantitas. Ojalá yo pudiera tener una terraza así.
Además, en esta terraza están escondidos dos amiguitos míos. Jejeje. Los seguidores más antiguos, ya saben que estoy hablando de Galactus y Estela Plateada. Dos tortuguitas supersimpáticas. Aunque en ese momento Estela Plateada estaba demasiado bien escondida y no la pude ver. Aunque escondida también, Galactus, fue fácil de localizar. ¿La veis vosotros?
Una hora después, llegaba Chikipipi, con los nuevos componentes del ordenador.
Empecé de inmediato a la reparación del ordenador.
Al final solo tuve que poner una fuente de alimentación nueva y una tarjeta gráfica.
Ahora ya solo quedaba probarlo todo.
Y configurar la tarjeta.
Bueno… veo que todo ya funciona con normalidad. Misión cumplida. Ahora solo me queda esperar a que me traiga los flaMs, yo cobro en flaMs, jejeje.
La idea era volver a casa después de comérmelos. Pero… pensé, es viernes, ahora está el fin de semana por delante, podría quedarme en Zaragoza y pasar el fin de semana allí. Unos días sin mi dueño me vendrían bien. Lo quiero mucho, pero si me quedo en casa de Chikipipi, se que me miman más y tendré más flaMs y de paso podre dar una vuelta por la ciudad. Y así lo hice, llamé a mi dueño para explicarle que me quedaría allí.
Al día siguiente, como os dije fui a dar una vuelta por Zaragoza, y…. solo os digo que no lamenté haber tomado esa decisión. Pude visitar por primera vez en mi vida….
Jejeje. Que os pensáis... ¿Qué os lo iba a decir? Pues no, os lo cuento en el próximo comunicado.
Un hociquito mañico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes