MI SUPERSENTIDO ME ALERTA DE UNA PRESENCIA EN CASA.


Hoy me he despertado con una sensación extraña en el cuerpo. Aún no estaba lo suficientemente despierto como para poder estar seguro de que era.
Después de desayunar, ya he empezado a ser un osito normal, mis supersentidos se han agudizado y entonces he comprendido que era ese hormigueo que me recorría el cuerpo.
En algún lugar de la casa había una caja de galletas de canela. No sé explicarlo, pero cuando mi dueño compra una caja de esas galletas, siempre tengo esa premonición. Antes de verlas u olerlas, ya las noto. Me vuelven loco y a él también. Quizá es por ese motivo que hace lo que hace. Las compra. Las trae a casa de escondidas y las guarda en un lugar seguro, confiando en que yo no las vea. Pero casi siempre las encuentro y claro.. .Soy un osito. Me las como.


Así que ahora me he puesto a buscar las galletas por toda la casa. 
Cada vez me lo pone más difícil para encontrarlas. Pero yo soy tenaz y no desisto de mi búsqueda. Busco en todos los rincones, en todos los armarios, en todos los cajones…
Pero esta vez… me lo ha puesto extremadamente difícil. Llevo ya dos horas buscando y no las encuentro. Una de dos, o las ha escondido en un sitio supersecreto o mi superpoder falla.
Después de desestimar la segunda opción (es imposible que no funcione mi superpoder) he hecho un poco de psicología inversa. Si yo fuera mi dueño… ¿Dónde escondería las galletas pensando que no lo buscaría nunca ahí?
¡Ya se! “En un sitio en el que hubiera riesgo de mojarme” Glups.
Así que he mirado en la ducha y nada. Allí no estaban.
¿Y la lavadora? Me causa pavor el pensar de quedarme encerrado y que se ponga en marcha.
Así que con mucho sigilo me he acercado a esa máquina infernal.
He abierto la puerta y…
¡Allí estaba la caja de galletas de canela!
¡BIEN!

Son…. Miiiiiias. Mi tesoro. Jujuju.
Punto para Travis. He ganado.

Así que me despido. Muy buen fin de semana. 
Un hociquito con aroma de canela.
ME VOY A PONER LAS BOTAS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes