MAÑANA BIEN APROVECHADA. VISITO EL BIG BEN


¡Esto es un rollo!
Ayer lloviendo, esta noche lloviendo y esta mañana, al despertarme, seguía lloviendo. Tres días ya, sin salir de casa y sin ver el sol.
¡Jopé! Me aburro. 
Vale que están el resto de peluchines, mis videojuegos… pero me canso de jugar. Tampoco puedo hacer flaMs, porque tengo poca leche en casa y tendría que ir a comprar, y con este tiempo… aunque sea para hacer flaMs, no salgo ni loco de casa.
De repente… me ha venido la inspiración. Ya sé que puedo hacer para entretenerme un rato.

El año pasado, para mi cumpleaños, me regalaron uno de estos puzzles de madera, para construir en tres dimensiones. Ya algún día os he contado que cuando era un cachorrín, solíamos montar muchos con mi hermano Junior. Y este que me regalaron lo había reservado para una ocasión especial. Creo que hoy lo es, durante unas horas estaré entretenido y espero que se me olvide el mal tiempo que hace.
Es el Big Ben. Uno de los edificios más característicos de Londres. Primero como siempre, muy atento a las instrucciones.
Poco a poco, pieza a pieza, empiezo el montaje de este puzzle. De momento tiene buena pinta, que pequeñito que va a ser este Big Ben.
Bueno pasan los minutos y el cuerpo central de la torre ya está tomando forma. Me parece que no va a ser tan pequeño como esperaba.
¡TACHÁN! Tengo el Big Ben terminado. Es superchulo. Con todos sus detalles y como veis es supergigante, es más alto que yo, y yo… no soy pequeño.
Estoy orgulloso de mi puzzle. Ahora le buscaré una buena ubicación. Pero… ¡Oh! Si casi es la hora de comer y no he preparado nada. ¡Que rápido me ha pasado la mañana!
Pero aún hay algo mejor, al salir de mi habitación, he podido ver que por la ventana del comedor entraba luz. Me he asomado y he comprobado que había parado de llover y hacía un sol estupendo. ¡Genial!
Que gran mañana.
Un Big hociquito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes