OPERACIÓN DE RESCATE. HOY RECUPERO MI MANTITA


Hola. Esta mañana después de levantarme, acicalarme y desayunar me disponía a hacer mis tareas de casa, cuando he observado que la puerta del armario de arriba estaba entreabierta.
Ese armario es donde mi dueño suele esconder las cosas que no quiera que vea. Que inocente. Aún no sabe que tengo recursos suficiente para poder acceder a ese armario, jejeje. Pero… no se lo digo. Lógicamente, no soy tonto, jejeje.

En eso que veo que por la puerta veo una cosa que me ha llamado mucho la atención, era pequeña y de colorines… me suena… me suena... ¡OH! Si es mi mantita de forro de polar con dibujitos.
Me la regalaron hace un par de años y como cuando terminó la temporada de invierno el año pasado lo guardamos todo, se me había olvidado ni siquiera que la tenía.
¡Qué alegría reencontrarla! Tengo que conseguirla. Pondré en marcha mi operación de rescate.
Ya sé que podría usar la escalera, pero ahora tenemos una escalera nueva, más grande y más pesada. Y aunque puedo con ella, pues soy un osito muy fuerte, hago demasiado ruido, y eso podía delatar que puedo llegar allí. Así que he optado por un método más silencioso, más aparatoso pero mucho más emocionante.
He cogido una de las sillas del comedor, unos cojines viejos y he montado una improvisada torre de asedio.
Por fin tengo la mantita en mi poder, pero….
Uno de los cojines ha caído, y toda la estructura se ha venido abajo, menos mal que mis reflejos funcionan a la velocidad de la luz y me he podido coger a la manta.
Eso solo ha retrasado mi caída, pero ha sido suficiente. Una vez han caído los cojines, he podido ver donde estaban y solo ha sido necesario dejarme caer sobre uno de ellos. La posición con la que he caído no ha sido muy glamurosa pero he podido evitar un buen chichón.
¡Ahora sí! Tengo mi mantita… y que suave que es, no recordaba que lo era tanto. Mmmm.

Un hociquito suaaaaave.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes