EL DESPISTE GARRAFAL DE TRAVIS


Hola. En estos momentos estoy dormido. 
Estoy soñando. Me veo en la sala de estar en casa, viendo la tele y comiendo un flaM. Mmm. Que buen sueño. Llaman a la puerta, me levanto, abro la puerta y… eran los Reyes Magos que vienen a traer regalos.
GLUPS
Con esa imagen, me he despertado de golpe.
¡LOS REYES MAGOS!
Si mañana es el día de Reyes, eso significa que hoy por la noche tienen que venir a traer los regalos. ¡Y TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE!
¡NO HE ESCRITO AÚN MI CARTA PARA ELLOS!

De un golpe me levanto, me pongo mi peto tejano y normalmente iría a la cocina a desayunar. 
Pero esta vez solo cojo una piruleta, para alimentar con azúcar el cerebro, tengo que estar muy despejado y atento para no olvidarme de nada en la carta.
Empiezo a escribir la carta y media hora después ya la tengo terminada. Menos mal. La he releído un par de veces y parece que todo está en orden no me he olvidado de nadie. Así que la pongo en el sobre.
Pero en ese momento me doy cuenta que hoy sábado no pasa el sr cartero y aunque la pudiera enviar, no llegaría a tiempo. Los Reyes no podrían ir a comprar todo lo que he pedido. Vaya. ¿y ahora qué hago?

¡Ya se! Se las enviaré por internet. Voy a la página web de los reyes, entro en el apartado de enviar la carta y…

Me encuentro que el servicio de recogida ya ha terminado. Cachis. Eso me pasa por despistado. Entre el cumpleaños de mi dueño y otras cosas, he estado tan ocupado que se me ha olvidado por completo hacerlo antes.

Snif. Snif. Me han entrado ganas de llorar. Este año, los Reyes no me van a traer nada.

CONTINUARÁ…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes