XVIII SALÓN DEL MANGA. AMIGURUMI Y FOTOS VARIADAS.

Amigurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de crochet o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas variadas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc. Y os explico esto porqué en el Salón había un taller gratuito de amigurumi. 


Yo quería ir, pero ya estaban todas las plazas llenas y el próximo taller ya no nos iba bien. Así que me contenté con echarle un ojo a lo que hacían.
Justo en ese momento en una de las mesas hacían el taller que me hubiera gustado hacer, adornar una funda de iphone con punto de cruz. ¡cachis! Eso me pasa por entretenerme tanto rato en la exposición de Dragon Ball.
La verdad la gente sonreía y se lo pasaba bien, dando una vuelta por el stand del taller pude ver otras de las cosas que hacen. ¡Jo! Me gustaría hacer en casa, pero solo no me apetece, prefiero que me enseñen ya que la última vez que cogí una aguja para coser, me acabé pinchando la patita y estuve varios días con la patita mala.
Así que después de cotillear por el stand seguí dando una vuelta por el salón y haciéndome fotos para poder poner en el comunicado.
Por ejemplo una foto con algunas de las portadas de la serie One Piece.
U otra con los personajes de la misma serie.
Naturalmente con un poster de Star Wars. Fue verlo y hacerme foto.

Descubrí que hay un comic de Juego de Tronos, mmm, interesante. Ya le diré a mi dueño que se lo compre, así yo no me gasto tanto dinero. Jejeje.

Una foto más terrorífica, con algunos zombies del comic “Walking Dead”.

O en uno de photocalls de la serie Dragon Ball.

Había tantas cosas con la que hacerse fotos, que no daba abasto.

Bueno mañana ya termino con mi periplo por el salón.
Un hociquito de amigurumi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes