EL CLUB DE LAS PULSERAS AMARILLAS


Hola amigos. Hoy tenía que hacer la butaca de Travis sobre una de las películas que más estoy esperando este verano, Prometheus. Pero no he podido ir aun al cine para poder opinar, así que me reservo el comunicado de la película para el lunes.

Hoy además estaba un poco agobiadete. Tengo mucha calor y por las noches no descanso nada, me desvelo varias veces y encima me pican mucho los mosquitos, bueno a mi y a mi dueño. Los malditos mosquitos nos acribillan.

Pero esta mañana....

Cuando me he levantado, llegaba mi hermano Junior de comprar el pan, y me traía un regalito, jejeje.
Una pulsera de goma.

Pero no es una pulsera de goma cualquiera, en la parte de arriba tiene una pastillita con esencia de citronela, y ya os conté el año pasado, que la citronela va muy bien para repeler mosquitos y es 100% natural, nada de química.
Así que me la he puesto en un santiamén y claro le he dado un merecido abrazo a Junior.

Pero no me siento bien… ahora, esta noche cuando vayamos a dormir, yo estaré a salvo de los mosquitos, pero ¿y mi dueño?
Mi primer impulso ha sido pensar “que se chinche”, ya que ayer me castigó sin flaMs. Pero sé que esto no es lo correcto, yo no soy un osito malo. Así que le he preguntado a Junior donde la había comprado y he ido a comprar otra.
Cuando ha venido a comer, se la he regalado. Ha estado súper feliz con la pulsera. Además se la he comprado del mismo color que la mía. Ahora parecemos que somos socios de un mismo club. 

El club de las pulseras amarillas. Jejejeje. ¿Nos harán descuento en algún sitio?

Un hociquito amarillo y que tengáis un muy buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes